Tecnoservicio

Caminadoras y Servicios

Más de tres millones de personas en todo México nos reconocen como su centro de servicio profesional, 8 de cada 10 usuarios nos favorecen con su preferencia contratando alguno de nuestros servicios. Somos importadores de una gran variedad de equipos de fitness, caminadoras, elípticas, bicicletas, escaladoras, bancos, racks de pesas, accesorios, bandas para caminadora, lubricantes y refacciones. Nuestras oficinas y almacén están ubicados en CDMX, GUADALAJARA Y MONTERREY en las cuales tenemos gran capacidad de distribución y logística, las principales marcas que atendemos son NORDICTRACK - PROFORM - GOLD'S GYM - WESLO - FREEMOTION - WEIDER – HEALTHRIDER.
Seguimos siendo el Centro de Servicio a Caminadoras y Gimnasios más grande de México, Centroamérica y Sudamérica, con más de 17 años de experiencia en reparación, servicio, venta de refacciones, mantenimiento, armado, venta y renta de equipos de fitness; somos el socio comercial idóneo para la introducción de productos de fitness al mercado mexicano desde Asia y Estado Unidos. Tenemos la mayor cobertura de Técnicos para Venta y Post Venta en toda la república Mexicana en las principales ciudades, además somos Centro de Servicio ICON Fitness México y distribuidores a tiendas departamentales y de autoservicio en el país. Caminadoras Sears, Caminadoras Liverpool, Caminadoras Sam´s, Caminadoras Costco, Caminadoras Martí.

Nuestra Misión


Objetivo

Brindar el mejor servicio técnico especializado en equipos personales de acondicionamiento físico a nivel nacional e internacional, así como la venta de las mejores marcas con un gran equipo de personas capacitadas en crear un ambiente propicio para obtener la lealtad de nuestros clientes y socios comerciales.

Nuestra Visión


Objetivo

Ser la empresa líder en el mercado latinoamericano en servicio técnico y venta a sistemas y equipos de acondicionamiento físico, mediante un equipo de profesionales, multifuncional, técnicos certificados que excedan las expectativas de todos nuestros clientes.

Nuestra Valores


Objetivo

Honestidad, Responsabilidad, Proactividad, Fidelidad y Espiritualidad

Ofertas por Email

© Copyright 2018 TECNOSERVICIO.

Diseñado por: