FAQ's

COMPRAR POR TELEFONO

5513-4050

ATENCIÓN A CLIENTES:

5601-4868

WhatsApp (55)1698-3734

Horario de atención

Lunes a viernes 9am - 6pm

Sábado 9am - 1pm

Excepto días festivos

¿LOS PRECIOS SON LOS MÁS BAJOS?

Los precios son muy competitivos ya que en la mayoría de los casos en su compra el envío es Gratis y frecuentemente tenemos promociones en las cuales obtiene más por lo que paga.

¿SUS EQUIPOS SON NUEVOS?

Somos importadores y vienen empacados de origen, son totalmente nuevos, somos el centro de servicio de la marca en México, tenemos los equipos, refacciones y técnicos especializados.

¿SUS EQUIPOS SON RESISTENTES Y SIRVEN PARA UN GIMNASIO?

Todos nuestros equipos son de uso residencial y de una gama amplia, la estructura es muy resistente y de alta calidad fabricada con los mejores estándares del mercado, tenemos equipos de uso intermedio y buena capacidad de usuario, sin embargo no están indicados para gimnasios de uso comercial.

¿CUÁL ES LA GARANTÍA EN SUS PRODUCTOS?

Somos importadores y además centro de servicio en México de las marcas que vendemos, la garantía es de un año en equipos Grandes, Caminadoras, Bicicletas, Elípticas y Gimnasios; con respecto a los accesorios y servicios las garantías son menores pero en cada producto se describe puntualmente.

¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO?

Nuestra pasarela de pago principal es Mercado Pago, es totalmente seguro y acepta todas las formas de pago posibles, en algunas temporadas se promueven meses sin intereses, recomendamos preguntar por esta modalidad de pago antes de hacer su compra.

También tenemos habilitado PAYPAL para los casos de compras para envío internacional, también tiene múltiples opciones de pago.

¿COMPRAR EN SU TIEDA EN LÍNEA ES SEGURO?

Somos una empresa 100% establecida en CDMX y totalmente segura, contamos con más de 15 años de sólida reputación en el mercado Mexicano y extranjero; nuestra pasarela de pago es Mercado Pago, por lo cual desde el momento que realizas tú compra quedas protegido en todos los aspectos.

¿POR CUÁL PAQUETERÍA HACEN MI ENTREGA?

El departamento de logística se encarga de elegir la paquetería de acuerdo al producto y cobertura en su domicilio, las paqueterías con las que trabajamos habitualmente son: PAQUETEXPRESS, ESTAFETA, FEDEX, DHL y TRES GUERRAS; también contamos con servicio de reparto por nuestra cuenta, sin embargo son casos especiales.

¿CÓMO SE, QUE YA ME MANDARON MI COMPRA?

El departamento de logística se encarga de enviarle y comunicarle la PAQUETERÍA y EL # DE RASTREO DE SU PRODUCTO además, le damos seguimiento puntual para garantizar que el envío fluya en los tiempos estimados, detectando posibles problemas para solucionarlo y estar seguros de que usted reciba su producto en y tiempo y forma.

¿EN CUANTO TIEMPO LLEGA MI PRODUCTO UNA VEZ QUE HAGA LA COMPRA?

El plazo mínimo es de 3 a 5 días hábiles, tiempo estimado promedio de todas las paqueterías, sin embargo dependiendo de tu producto hay tiempos que son menores o mayores de acuerdo a la zona donde vives.

¿DONDE Y CUANDO PUEDO HACER EFECTIVA LA GARANTÍA?

La garantía es directamente con nosotros en la CDMX en todas las ventas se especifica el periodo de garantía que por lo regular es de 1 año en equipos, en accesorios es de 30 días y en algunos equipos de gama baja es de 6 meses, siempre está a la vista de los productos la vigencia de la garantía.

EN LAS: TARJETAS DE CONTROL Y MOTORES DE VELOCIDAD NO HAY GARANTÍA POR SER PRODUCTOS ELECTRICOS Y ELECTRÓNICOS.

EN LAS BANDAS DE PISO CON MEDIDAS ESPECIALES NO HAY GARANTÍA NI CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

EN LAS LLAVES MAGNÉTICAS TAMPOCO HAY DEVOLUCIONES.

Ofertas por Email

© Copyright 2018 TECNOSERVICIO.

Diseñado por: